Equipos Internacionales
KAER MORHEN ACADEMY

El Team Manticora nació a raíz del programa de formación de equipos “Kaer Morhem Academy” en Gwent_Esp y tras sufrir varios ajustes en su alineación finalmente ha quedado conformado por:

 

  • Kintorchin - Capitán, CM, jugador competitivo y miembro fundador.

  • Lord Tiber - Subcapitán, recursos gráficos, coordinador de la división PS4 y miembro fundador.

  • Espesota - Jugadora competitiva, jefa y miembro fundador

  • Virlock - Jugador competitivo y miembro fundador

  • Josalbert - Jugador competitivo

  • Deathwiza - Jugador competitivo

Radicado en dos continentes y tres países distintos el Team Manticora destaca por el crisol que componen tanto los distintos orígenes como estilos de juego y niveles de los miembros, dando lugar a una sinergia que enriquece y fomenta el compañerismo. En el Team Manticora cada uno de sus miembros tiene un lugar destacado dentro de su ámbito y nadie queda relegado, siempre fieles como la pequeña familia que son.

Nuestro equipo no está tan centrado en participar en torneos como en apoyarnos mutuamente poniendo nuestro dominio del juego en común. Pese a ello varios de nuestros miembros se encuentran en Pro Rank y participan en competiciones llevando poco a poco nuestro nombre a la fama. Si estás buscando un equipo competitivo que te lleve a lo más alto sin importar el sacrificio no lo busques aquí, en el Team Manticora tenemos otra forma de entender la vida y preferimos tomarnos las cosas con calma y disfrutar del juego, su ambientación y jugar por el placer mismo de hacerlo.

Saludos, desde el Team Manticora.