Sensual Meta Decks
1.PNG
8.PNG
7.PNG
5.PNG
6.PNG
4.PNG
3.PNG
2.PNG
11.PNG
10.PNG
9.PNG

NG DOBLE DECISIÓN TÁCTICA DOBLE ESCENARIO

Deck en PlayGwent 

 

Si lo tuyo son las intrigas de palacio, la estrategia y los giros de guión este es tu deck. Lo recomiendo sobre todo para aquellos a los que de vez en cuando les gusta participar en torneos. En el enfrentamiento ante un mirror destaca sobre manera por sus cartas anti troll, como puede ser Cantarella, que nos devolverá a la mesa aquello que nuestro rival nos haya quitado con "Invocación de Yennefer".

 

Otros usos y contra otros decks son también muy divertidos como puede ser combinar la habilidad de Traheaern mirando las tres primeras cartas del deck de tu rival y mandando la que más te convenga al cementerio de tal manera que si tienes en ese momento en mano a la susodicha Cantarella podríamos jugar en nuestro campo algo interesante del mazo de nuestro rival.

 

Pero estos son actores secundarios, los protagonistas de esta intriga palaciega son otros: el Escenario Baile de Máscaras, Assire y por último con un papel relevante tendremos a Yennefer su invocación y Joachim. El modus operandi es sencillo, en cuanto tengas tu escenario lo juegas, porque tienes todas las herramientas en el deck para volver jugarlo de nuevo.

 

Entre Assire, Matta y Albrich te harán esa misión más sencilla. Éste último que hemos nombrado va genial para combinarlo con la habilidad nuestro líder pues podrás jugar en el mismo turno que seleccionas la carta que quieres.

Un placer y saludos, desde el equipo de Sensual Team