Sensual Meta Decks
1.PNG
8.PNG
7.PNG
5.PNG
6.PNG
4.PNG
3.PNG
2.PNG
11.PNG
10.PNG
9.PNG

SINDICATO COMODIN PASSIFLORA

Deck en PlayGwent 

 

Se puede prescindir de uno de los finishers por excelencia de la facción, y del juego quizás, y que siga siendo un deck competitivo? La respuesta es un rotundo SÍ.

Es cierto que estamos ante una de las facciones más complejas de pilotar por el hecho de que tienes que estar super atento con el tema de las monedas, también es cierto que es un arma muy muy potente, aunque tarda en cargar, entiéndase el símil, pero una vez que todas las piezas están en la mesa es muy muy difícil de parar.

Una de las razones por la que el Escenario de la Passiflora era factible destruirlo era por el hecho de que no tenías jugadas dobles con el líder para poder hacer un capítulo en el mismo turno en el que lo ponías en juego. El sacrificio de no usar a Graden viene por ahí. Con nuestro líder usaremos la carta Carterista justo después y en el mismo turno que usemos el escenario de la Passiflora, lo que nos activará ese primer capítulo y tendremos a los bombones en mesa junto a las seductoras... y que empiece la fiesta.

El deck además dispone de las unidades tan potentes habituales de la facción: Madame Luiza, Savolla, el Sabueso, Philippa....hay donde elegir.

Un placer y saludos, desde el equipo de Sensual Team